Bienvenidos a "Mas que rico, riquísimo", un blog con una amplia selección de tartas y dulces, realizados de manera totalmente casera; dulces que nos llevarán a evocar aquellas tardes de nuestra niñez donde se mezclaban los olores de canela y limón, de fresa y chocolate...


En "Mas que rico, riquísimo" se muestra una selección de dulces y tartas muy especiales: todos ellos están personalizados !!! lo que los hace especialmente apetecibles, selectos y diferentes. Aqui encontrarás además de deliciosas tartas y dulces, una manera espectacular de presentarlos.

sábado, 18 de noviembre de 2017

COULANT DE CHOCOLATE CON FRUTOS DEL BOSQUE

Después de muchos meses sin ninguna entrada, os traigo creo uno de los postres preferidos por los amantes de chocolate. Se le conoce como Coulant, fondant o volcán patentado por el chef francés Michel Bras en 1981 en su restaurante de Laguiole. Para quien no lo sepa es un pequeño bizcocho de chocolate con el interior fundido. Cuando metemos la cuchara en él una deliciosa salsa de chocolate cae hacia bajo en forma de cascada. Para conseguir el efecto deseado, el bizcocho suele congelarse o guardarse en frigorífico antes de su horneado.


La receta la podéis ver en https://www.facebook.com/masquericoriquisimo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario