No se si alguno de vosotros recordáis esos caramelos que había cuando eramos pequeños, y que al menos a mí me volvían loca. Se llamaban "Draculín" y te ponían la lengua roja, luego te pasabas todo el día enseñando la lengua por ahí y mirándola hasta que se pasaba el efecto. Pues esta tarta está hecha con esos caramelos tan ricos, la única diferencia es que ésta no te deja la lengua roja y digo la única porque por lo demás no ha hecho perder su encanto a estos caramelos. Podríamos decir que casi todos los caramelos los podríamos convertir en una tarta, y para muestra un botón. Aquí os dejo esta deliciosa y apetitosa tarta.
Bienvenidos a "Mas que rico, riquísimo", un blog con una amplia selección de tartas y dulces, realizados de manera totalmente casera; dulces que nos llevarán a evocar aquellas tardes de nuestra niñez donde se mezclaban los olores de canela y limón, de fresa y chocolate...
En "Mas que rico, riquísimo" se muestra una selección de dulces y tartas muy especiales: todos ellos están personalizados !!! lo que los hace especialmente apetecibles, selectos y diferentes. Aqui encontrarás además de deliciosas tartas y dulces, una manera espectacular de presentarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario